¿Quienes Somos?

Bienvenidos! Ven a descubrir SkinLab, nuestros valores e innovador enfoque sobre la belleza y el cuidado de la piel.

SKINLAB se creó en Santiago Chile en el 2017 entre 3 amigas. Dos coreanas “kyopo” (Coreanas crecidas en…) de Chile y Argentina y una chilena con la idea de traer la efectividad del  K-Beauty a Chile y Latinoamérica.

La idea del nombre SkinLab surgió de querer ser una empresa donde buscamos y probamos como un ¨laboratorio¨ para traer lo mejor de la cosmética coreana hasta el continente sudamericano.

En los últimos años, con el Boom de K-POP en Chile y Latinoamérica surgió la curiosidad sobre el K-BEAUTY y de a poco se ha reconocido la efectividad del cuidado de la piel de los Coreanos.

A pesar de que la efectividad del cuidado de la piel en Corea fue comprobada, notamos las barreras con las que se enfrentaba la gente aquí en Chile y Latinoamérica por la falta de información y por la falta de canales de compra para llegar a los productos K-BEAUTY.

Es nuestro deber y propósito ser ese canal personalizado para cada cliente y hacer que el cuidado de la piel sea divertido e interesante.

Teniendo esto en cuenta nos enfocaremos en:

  • Proporcionar productos efectivos hechos de ingredientes naturales.

Creemos que la energía de la naturaleza tiene una influencia no solo en la piel sino también en la mente.

  • Cruelty free

NO trabajaremos con marcas ni proveedores que hayan testeado sus productos en animales.

  • Variedad de productos y Mejores precios.

También nos enfocaremos en traer directamente desde Corea los últimos productos en el mercado a un precio super accesible.