El mejor secreto coreano… las SheetsMask

Una de las primeras ventajas frente a las mascarillas tradicionales es que no es necesario lavar la cara después, sólo tienes que masajear suavemente la piel para que se absorba el producto que queda al quitarla.

Para mí lo principal son los efectos inmediatos que verás en tu piel. Te dará la impresión de que acabas de hacerte un tratamiento facial.
 
TRUCO
Utiliza la esencia que queda en el sobre para el cuerpo. Hay mascarillas que llevan mucho producto y puedes usarlo para suavizar codos y rodillas, para el cuello y el escote, que nunca les van mal unos cuidados extras.
Seguramente ya las has visto en todos lados. Las sheet mask son #MASCARILLAS hechas de fibras naturales o hidrogel en forma de máscara impregnadas con ingredientes activos. Este es otro de los grandes secretos del “Kbeauty”.
Es una manera rápida, fácil y accesible de darle un shot de nutrientes a la piel.
Aunque todas dan una hidratación profunda a la piel, cada una tiene diferentes ingredientes activos que trabajan algo específico.
Lo único que tienes que hacer es sacarlas de la bolsa y aplicarlas sobre la cara limpia. Deja que actúen 20 minutos, deja que la piel absorba todos los beneficios y retíralas, no necesitas enjuagar.
Las puedes aplicar tan seguido como quieras, lo más recomendable es hacerlo dos veces por semana. Si sientes la piel muy seca puedes utilizarlas más seguido.
 
La verdad es que en Chile no hay tantas marcas como quisiéramos, pero estas son algunas que puedes encontrar en nuestra tienda online: HUXLEY, BERRISOM y YUCHOO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *