La rutina coreana simplificada…5 pasos básicos

Puede que hayas oído hablar de la rutina coreana y hayas leído que se compone de 10 pasos (o incluso más). La primera vez que oí esto, pensé que por muchos beneficios que tuviese para mi piel, esta rutina no estaba hecha para mí. Nunca he sido demasiado constante cuidándome la piel, ni recuerdo la cantidad de veces que me he ido a la cama sin desmaquillarme, o que he salido a la calle sin una simple hidratante.

Pero entonces descubrí lo que se denomina la rutina simplificada, la solución ideal tanto para los que empiezan a meterse en este mundo, como para los que tenemos una rutina más completa, pero hay días en los que no tenemos tiempo o energía para hacer todos los pasos.

TIP
Lo primero de todo es tener claro que cada uno puede y debe adaptar todo esto a sus necesidades, por lo que, si descubres que a ti te va mejor añadir o quitar otros pasos, ¡adelante! Tu piel es la que manda y te dirá que es lo que mejor le sienta.
PASO 1:
Doble limpieza. Utiliza un Agua Micelar y un limpiador en espuma
PASO 2:
Aplica un tónico.

 

Lo mejor de estos sencillos 5 pasos es que no te llevan más de 5 minutos.
PASO 3:
Serum
PASO 4:
Hidratación
PASO 5:
Protector Solar
La rutina de noche y la de día no tienen que ser iguales. No tenemos las mismas necesidades por el día que por la noche. Por el día céntrate en dar a tu piel lo que necesita para aguantar todo el día bien. Y por la noche aprovecha a darle aquello que te pide para recuperarse. BUENA SUERTE!!!

2 thoughts on “La rutina coreana simplificada…5 pasos básicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *