Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Tanto la navegación como la adquisición de cualquier producto de la tienda online SkinLab SPA, supone la aceptación como usuario de todas las siguientes condiciones de uso.

Información sobre los Productos

SkinLab SPA adoptará todas las medidas necesarias para garantizar que todas descripciones, los detalles y los precios de los productos que se encuentran disponibles para su compra sean los correctos.

Precio de los Productos

De acuerdo con la legislación vigente, todos los productos comercializados en nuestro sitio web están sujetos al impuesto sobre el valor añadido (IVA).

Todos los precios se muestran en pesos chilenos ($) con IVA incluido.

El cliente deberá asumir el costo de envío del producto a su domicilio, que variará en función de su lugar de residencia.

SkinLab SPA se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento.

Métodos de Pago

Tarjeta de crédito/débito: Puedes pagar tu pedido con tu tarjeta de crédito/debito y sin ningún cargo adicional. El pago mediante tarjeta de crédito es completamente seguro, ya que la transacción se realiza a través de un servidor de validación bancaria.

Transferencia Bancaria: Puedes pagar tu pedido con transferencia bancaria y sin ningún cargo adicional. Una vez validada la transferencia, los productos serán despachados.

Envío y Manipulación

El envío del pedido se entregará a las empresas de correos o transportes de 1 a 3 días hábiles después de recibir el comprobante de compra.

SkinLab SPA no asume la responsabilidad de posibles retrasos en la entrega de pedidos en caso de feriados y días no laborales, tanto de ámbito local como de ámbito nacional así como por causas de fuerza mayor, casos fortuitos y huelgas, ya sean de la propia entidad, sectoriales o generales promovidas por trabajadores de los servicios de las empresas de correos o transportes.

La entrega del pedido se realizará en la dirección indicada durante la compra. La empresa de Correos intentará proceder a la entrega del pedido, si no se produce la entrega domiciliaria se le dejará una nota al destinatario y este dispondrá de 15 días para recoger el envío en su Oficina que la empresa de correos determine.

Retiros en Oficina

Los retiros en oficina se realizarán de lunes a viernes a partir de las 9:30 am hasta las 14:00 horas. El cliente tiene hasta un máximo de 30 días hábiles para retirar su producto en la oficina. Una vez realizado el pedido a través de la página web, el cliente recibirá un correo dentro de las 24 horas siguientes solicitando día y hora de retiro.

Cancelación de Pedido

SkinLab SPA no aceptará la cancelación de un pedido que ya ha sido entregado a la empresa de correos correspondiente y que por lo tanto ya se encuentra en camino hacía su destino.

Cambios/Devoluciones

Skinlab realizará cambios solo con sus envases originales y sin uso. El envio será por costo del cliente.

SkinLab SPA no aceptará la devolución de productos cosméticos si no es en caso de defecto, por razones higiénicas. Se aceptará la devolución de productos cosméticos que han llegado en mal estado o que han sido enviados erróneamente junto a sus envases originales, siendo SKINLAB quién se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en un plazo máximo de 24 horas desde la fecha de entrega del producto.

Una vez recibidos los productos y comprobado el estado de los mismos, se procederá a enviar gratuitamente una sustitución. En ningún caso se devolverá un artículo usado, o dañado por la acción del cliente.

Protección de la Propiedad Intelectual

El contenido de esta página web es propiedad de SkinLab SPA, la utilización no autorizada de la información contenida en esta web dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.